Realizamos la pre-instalación de sistemas de aires acondicionados, para una mayor facilidad de instalación en el futuro.
Una pre-instalación de aire acondicionado consiste en instalar toda la infraestructura que el equipo de aire acondicionado va a necesitar para funcionar, pero hacerlo antes de que dicho equipo se instale propiamente. Es decir, se instalarán los tubos y conductos necesarios para que un aire acondicionado pueda funcionar, aunque la máquina en sí misma no se instale todavía.
Contar con la pre-instalación del aire acondicionado en una vivienda tiene muchas ventajas. Algunas de las más importantes son las siguientes:
Un resultado más estético
Al realizar la pre-instalación del aire acondicionado durante una obra o reforma, toda esta infraestructura se integra perfectamente en los acabados de la vivienda. De esta manera, se consigue un resultado mucho más bonito y estético en su conjunto.
Permite colocar el split o rejilla en cualquier lugar
Debido a que los tubos y demás canalizaciones se instalan sin limitaciones de espacio o de estructuras previas, el punto de expulsión del aire acondicionado se puede colocar en cualquier punto de la habitación. Esto permite evitar que el chorro de aire esté enfocado directamente a lugares poco cómodos, como puede ser la cama, el sofá o un escritorio.